RECETAS PARA HORNOS DE LEÑA

JUSTIFICACIÓN:

Con el fin de facilitaros la utilización del HORNO DE LEÑA, hemos preparado una serie de recetas, cuando preparéis la cesta de la compra, tener previsto todos los ingredientes, el HORNO MORUNO Y LA LEÑA, la ponemos nosotros,

VISITA NUESTRA WEB DE LA CASA RURAL RIO TRANQUILO EN TOLOSA (ALCALÁ DEL JÚCAR) ALBACETE:

http://www.riotranquilo.com/

La vida interior necesita casa confortable y una buena cocina (David Herbert Lawrence)
Cocinando con tiempo y cariño, seguro que os salen unas ricas viandas


Casa rural "Río Tranquilo" en Tolosa (Alcalá del Júcar) Albacete

LAS CASAS

     Pensamos en un lugar junto al Río Júcar movidos por un sentimiento de buscar la plena naturaleza, un lugar rico en fauna y flora y con la posibilidad de practicar senderismo, ciclismo, deportes de agua, etc., donde los más pequeños disfrutaran de la naturaleza y la tranquilidad que esta proporciona.

     Así encontramos este enclave, TOLOSA (Alcalá del Júcar).

   Luego pensamos que debíamos compartir este sentimiento con vosotros y construimos unaa casas con encanto “RÍO TRANQUILO”, con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra y madera, con esmerada decoración; equipada con todo lo que necesitas y con todo lo que habitualmente puedes tener en tu casa, lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, vitroceramica,etc. la complementamos con aquello que en algún momento nos gustaría utilizar: chimenea, barbacoa, horno de leña, etc.

       Todo ello en una parcela de 400 m²; totalmente vallada con forja. Terrazas de 130 m²; una esplendida pérgola de 35 m²jardines de vegetación autóctona: (olivos, nogal, almendro, higueras, manzano, encinas, romeros, tomillos, lavanda, etc.). Este ambiente rodea la casa, que con 120 m²; y sus 4 dormitorios (2 de ellos abuhardillados); salón de 30 m² ; cocina y baño de 12 m². dan la equipación suficiente a 8 personas.

CASA RURAL RÍO TRANQUILO I (ver)

CASA RURAL RÍO TRANQUILO II (ver)


      Le dimos un carácter personal y singular en un entorno rural con plena tranquilidad que dio origen a su nombre.


     Junto al Río Júcar y sus centenarios árboles que le acompañan, hemos ideado un espacios donde puedes disfrutar de una estancia agradable junto a tus niños, familiares o amigos.